El director del centro, CEIP Alcalde Diego Trujillo, Iván Vega, anunció que el recibirá en los próximos días 18 000 euros procedentes de Fondos Europeos, destinados al desarrollo del primer ciclo de Educación Infantil.
En este marco, el colegio ya está ejecutando una obra valorada en 40 000 euros, realizada por la empresa galdense CRL, que permitirá mejorar los espacios destinados al alumnado del centro.
Este proyecto, además, supondrá la creación de cuatro nuevos puestos de trabajo en el centro, fortaleciendo así la plantilla y mejorando la atención educativa en esta etapa infantil.
El centro ha solicitado también nuevas subvenciones europeas orientadas a seguir mejorando la calidad educativa y reforzar la atención a las familias de Gáldar.
El CEIP Alcalde Diego Trujillo mantiene así su compromiso con la innovación y la mejora continua, apostando por un entorno educativo moderno y adaptado a las necesidades actuales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121