Asociaciones vecinales

Iván Vega, nuevo presidente de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora de Fátima de La Montaña

El director del CEIP Alcalde Diego Trujillo asume el liderazgo de la entidad vecinal con un compromiso de gestión participativa y arraigo familiar en La Montaña.

Redacción 1 Miércoles, 05 de Noviembre de 2025 Tiempo de lectura:
Iván VegaIván Vega

Tras la dimisión de la presidenta de la AA.VV. Nuestra Señora de Fátima de La Montaña por motivos personales, Dña. Mercedes Macias, y tras la celebración de una Junta Directiva extraordinaria, y de acuerdo con lo establecido en los estatutos de la entidad, la junta decide el nombramiento de Iván Vega, actual director del CEIP Alcalde Diego Trujillo y socio de la asociación, como nuevo presidente de la entidad vecinal. Este nombramiento, tal y como establecen los estatutos, deberá ser ratificado por la asamblea General en una próxima asamblea que se convocará al efecto de ratificación del nombramiento. 
 
El nuevo presidente, Iván Vega, nos señala que "asume con mucha ilusión la presidencia de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora de Fátima, con el firme propósito de colaborar y aportar al barrio de La Montaña".
 
Iván recuerda que, desde pequeño, frecuentaba esta Asociación, donde su abuelo, Cristóbal Vega, también fue presidente.
 
“Mi vínculo con La Montaña siempre ha existido —afirma—, porque mi familia paterna proviene de aquí. Con el tiempo, la vida me dio el reto y la oportunidad de ser director del colegio del barrio, y ahora asumo con orgullo la presidencia de esta Asociación de Vecinos, con la que me siento muy identificado y comprometido.”
 
 
“Vengo a sumar y a aportar todo lo que pueda al barrio, con una gestión cercana, transparente y participativa, donde todas las voces cuenten y cada vecino se sienta parte de un proyecto común.
 
Creo firmemente que el colegio, la iglesia, la Asociación de Vecinos y las distintas entidades de La Montaña forman el tándem perfecto para trabajar de la mano.
 
Si caminamos juntos, podremos impulsar proyectos que beneficien a todos y refuercen el orgullo de pertenecer a este barrio, señala Iván.
 
La Montaña tiene mucho que ofrecer, y juntos construiremos un barrio más vivo, más fuerte y más unido”, señaló.
(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.