Cartel de la charlaLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Antonio María Benítez Melián, celebrará el próximo jueves 30 de octubre una charla formativa sobre consumo responsable, dirigida a jóvenes del municipio con edades comprendidas entre 12 y 30 años.
La actividad, que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Gáldar de 17:00 a 18:00 horas, abordará temas como el consumo online, la gestión de las decisiones de compra y la importancia de un consumo consciente y sostenible.
La sesión estará a cargo del personal técnico de la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Gáldar, que compartirá con las personas asistentes herramientas y consejos prácticos para identificar hábitos de consumo más responsables, prevenir compras impulsivas y comprender mejor el impacto social y medioambiental de nuestras decisiones como consumidores. La participación en la charla es gratuita, pero las plazas son limitadas.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216