
El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Urbanismo, que dirige Heriberto Reyes, continúa desarrollando el proyecto de rehabilitación del firme en diversas calles del municipio, que sale adelante con una inversión de medio millón de euros financiados íntegramente por el Cabildo de Gran Canaria a través del Plan de Cooperación adjudicado a Conasfal.
Así, recientemente se ejecutó el asfaltado de la calle José de Viera, en el barrio de El Roque, un tramo de 350 metros lineales y una superficie de 1.798 metros cuadrados.
Este nuevo proyecto de asfaltado tiene como objetivo mejorar las condiciones de seguridad y comodidad de la circulación en más de 20.000 metros cuadrados de vías, distribuidos en distintos barrios de Gáldar.
En todas estas vías municipales el pavimento presenta un deterioro con grietas, baches y pérdida de la capa de rodadura y este Plan de Asfaltado, que ya ha concluido la pavimentación de otras vías en el municipio, permitirá la mejora de su seguridad y comodidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50