PHOTOTEX: "La espera"

Una noche de encuentros fortuitos y despedidas inesperadas en la terraza del Sirocco.

Juan Ferrera Gil Martes, 07 de Octubre de 2025 Tiempo de lectura:
La espera. Juan FERRERA GILLa espera. Juan FERRERA GIL

 

“Me senté en la terraza del Sirocco y allí la esperé.

 

La noche estaba agradable y pasaba y saludaba a gente conocida. Así que la espera se hizo más agradable entre saludos y “¿cómo te va?”. Y adioses varios. Cuando ya había transcurrido cuarenta minutos de la hora acordada, comencé a ponerme nervioso. Le quería decir que lo nuestro no tenía futuro, que las papas locas de la cafetería mostraban el dolor que nos ocasionábamos y lo que no puede ser no puede ser. Esa noche no se presentó. Después del perrito caliente me levanté, pagué y me fui. Seguí saludando a gente conocida cuando me tropecé con Laura, la de la Hoya de San Juan. Nos miramos, nos reímos, charlamos un rato y quedamos para el día siguiente.

 

A María no la volví a ver más.”

 

Juan FERRERA GIL

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.97.14.89

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.