imagen del cursoEl Centro Municipal de Juventud de Arucas acoge desde este mes el inicio del curso de Lengua de Signos nivel A1, una formación pensada especialmente para jóvenes que han querido acercarse a esta herramienta de comunicación inclusiva.
La iniciativa está organizada por la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, en colaboración con la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, y tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades, fomentar la inclusión y dotar a la juventud de nuevas competencias comunicativas.
Durante el período de formación, las y los participantes aprenderán los fundamentos de la Lengua de Signos Española, desarrollando destrezas básicas para poder comunicarse en situaciones cotidianas.
Con esta propuesta, Arucas reafirma su compromiso con una juventud formada, consciente y solidaria, abriendo la puerta a que más chicos y chicas se sumen a una sociedad más accesible y diversa.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4