Literatura

Palabra y Verso celebra un "Encuentro literario" en la Asociación de Vecinos Amagro-Barrial

El evento, que se enmarca dentro del programa de actos organizado por la A.V. Amagro-Barrial con motivo de sus fiestas principales, tendrá lugar este viernes, 5 de septiembre, y contará con la participación de la cantautora Sara Brito

Redacción Martes, 02 de Septiembre de 2025 Tiempo de lectura:
Cartel del encuentroCartel del encuentro

La sede de la asociación vecinal Amagro-Barrial acogerá este viernes, 5 de septiembre, a partir de las 20,00 horas, un Encuentro literario a cargo de la Asociación de Escritoras y Escritores Palabra y Verso.

 

La actividad literaria se enmarca dentro del programa de actos organizado por la A.V. Amagro-Barrial con motivo de la celebración de los actos en honor a Nuestra Señora de los Desamparados, fiestas principales de este barrio galdense.

 

El evento contará con la participación de las escritoras escritores del colectivo literario: Maruja Salgado, Juani Falcón, Mari Carmen Cabrera, Josefa Molina, Miguel Ángel Navarro, Antonio Arroyo Silva, Isabel Santervaz, Inma Flores, José Vidal, Margarita Otero, Isa Guerra y Loli Pérez. Además, se contará con la especial participación de la cantautora Sara Brito, miembro también del colectivo literario.

 

La cita será este viernes, 5 de septiembre, a las 20,00 horas en la sede de la asociación de vecinos Amagro-Barrial, ubicada en la calle de la Constitución, en Barrial, junto a la plaza José Rodríguez Quintana.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.