Salvador MartínEl martes 4 de marzo de 2025, publicábamos en este medio el artículo: La leyenda de las Chibicena del Barranco de la Palma, la fascinante vida de Salvador Martín original de José Ramón Santana, publicado en su blog Agaetemipasión.
Del trabajo expuesto por Jose Ramón Santana se nos brindó la oportunidad de tener una entrevista con Salvador, precisamente, en el Barranco de La Palma, escenario natural de uno de sus relatos, de la mano de José Ramón Santana que entrevista a Salvador, esta vez contando su historia de viva voz.
![[Img #31658]](https://infonortedigital.com/upload/images/09_2025/2134_859a9304.jpg)
Es la historia de Salvador una historia de trabajo, de vida dificil, pero cargada de lucha por sobrevivir y dar lo mejor que llevamos dentro con el único objetivo de mejorar en la vida propia y en la de los demás.
No queremos extendernos más, les invitamos a que disfruten la entrevista realizada a Salvador por José Ramón Santana.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120