
Han pasado ya cuatro meses desde que se rompió la papelera de cemento situada al final de la Avenida del Agujero en Gáldar, justo en la esquina donde se encuentra el mural, y durante todo este tiempo no se ha colocado ninguna papelera nueva.
Por esta razón, las personas que actúan de manera incívica y llegan a esta zona, arrojan residuos detrás del muro donde está el mural, el cual se encuentra repleto de botellas, latas, cajas de cartón y otros desechos.
Además, señalan algunos vecinos, que llevan más de dos años solicitando el arreglo de las puertas laterales de hierro del muro, que están completamente oxidadas.
Afirman que en su momento, se avisó al Ayuntamiento de Gáldar, a los tres meses de instalar las puertas, sobre la necesidad de darles mantenimiento porque comenzaban a oxidarse sin que su demanda fuera atendida. Ahora, probablemente, es necesario retirarlas y colocar unas nuevas o bien tapiar los huecos donde estaban dichas puertas.
Se solicita al Ayuntamiento de Gáldar que reponga con urgencia la papelera y limpie la parte trasera del muro. De la misma forma, también se solicita retirar las puertas porque ya no son útiles debido a la falta de mantenimiento y cerrar esos huecos donde estaban instaladas, así como acometer la limpieza del lugar instando a los usuarios y usuarias a respetar el lugar mejorando la seguridad del lugar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97