Cuentos

‘Una Guía de Cuentos’ se traslada este domingo a la playa de San Felipe de Guía

Esta actividad, coordinada por Ocho Pies, contará con la narradora y músico Laura Bosa

Redacción Miércoles, 23 de Julio de 2025 Tiempo de lectura:
Cartel de la presentaciónCartel de la presentación

La programación ‘Una Guía de Cuentos. Historias para crear en la plaza’ prosigue recorriendo el municipio de Guía de Gran Canaria, donde ya ha visitado La Atalaya, San Roque, Anzo, Becerril y Casas de Aguilar. En esta ocasión, y teniendo en cuenta las temperaturas propias de la época estival, se trasladará este domingo, a partir de las 11:30 horas, a San Felipe.

 

En este sentido, el paseo marítimo que da acceso a la playa acogerá la sesión ‘Un Camino de Cuentos’, que estará dirigida por Laura Bosa Ǫuevedo, que, además de clarinetista y musicoterapeuta, cuenta con una amplia experiencia en narración y música con las infancias.

 

Esta iniciativa, promovida por la Concejalía de Cultura, que dirige por Julián Melián, está pensada para el público familiar, con especial atención a la primera infancia. Con el lema «encender las plazas y apagar las pantallas», se pretende fomentar la interacción, la imaginación y el disfrute en comunidad.

 

La entrada es libre y no requiere inscripción previa, facilitando que todas las familias puedan acercarse y participar en esta entretenida mañana de cuentos con el sello de calidad de Ocho Pies.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.