
El grupo de gobierno en el Ayuntamiento de Firgas convocó este miércoles una rueda de prensa, en la que el alcalde, Alexis Henríquez, informó de que van a poner una denuncia por revelación de datos personales, tras la filtración del acuerdo firmado ante notario.
Alexis Henríquez, acompañado de Manuel Báez, Marcos Marrero, Javier Perdomo, Raquel Martel y Macu Martín, aseguró que tras la denuncia de corrupción efectuada por COMFIR, el grupo de gobierno está tranquilo y más fuerte que nunca.
El alcalde de Firgas explicó que el acuerdo firmado ante Notario al inicio del presente mandato y en el que se contempla una clausula del pago de 60 000 euros si un concejal rompe el pacto de Gobierno, es un documento privado en el que no hay dinero público de por medio. También señaló que la acusación de corrupción contra Ángel Víctor Torres , es un maldad y un acto de mala fe.
Por su parte, el edil de Coalición Canaria, Marcos Marreo, informó que al día de hoy la dirección del partido no ha contactado con él ni le han comunicado oficialmente, la apertura de un expediente disciplinario. Además señaló que hace tiempo que recibe presiones para secundar una moción de censura que devuelva la alcaldía a Jaime Hernández.
En este mismo sentido se pronunció el primer teniente de alcalde y concejal de Unidos por Gran Canaria, Manuel Báez, destacando que siempre que Jaime Hernández está en la oposición no para de promover mociones de censura, y añadió que el líder de COMFIR lleva 22 años viviendo de la política.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150