
Entretíteres regresa al Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada el próximo 4 de julio con un espectáculo dirigido a la infancia, a partir de los 4 años. Habrá dos representaciones, siendo la primera, a las 17:00 y la segunda, a las 18:00 horas.
Una vez más, los títeres Arminda, Fernandillo y el lagarto Zarem guiarán la visita y contarán cuentos sin un final, pero que podrán completar gracias a la audiencia. El objetivo de ‘Támara’ será transmitir, de manera lúdica, la historia de Canarias a las familias y contribuir al desarrollo de la creatividad del público infantil. En el itinerario, las personas asistentes descubrirán más sobre el pasado indígena de las islas de una forma inmersiva y con sentido del humor.
La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Para más información, se recomienda dirigirse al teléfono 928 895 489 (ext. 3), disponible de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
Sobre Entretíteres
La compañía Entretíteres fue fundada en 2005 por Roberto Pérez Rivero, animador sociocultural y especialista en interpretación objetual, y por Begoña Ramos Alonso, licenciada en Pedagogía y especialista en manipulación y animación objetual.
‘Támara’ será representada por Begoña Ramos, quien dará vida a Arminda; por Selena Pérez y Laura Cabaro, que pondrán voz y movimiento al personaje de Fernandillo; y por Pedro Pérez, que animará al lagarto Zarem. Además, la actividad estará dinamizada por la educadora Esther Navarro, y será dirigida por Roberto Pérez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150