
El salón de actos del IES Agáldar acogió este viernes el acto de despedida del profesor Fernando Galván Sánchez, quien después de 35 años ejerciendo la actividad docente, se jubila.
Después de la celebración del último claustro del curso académico, profesores y personal no docente, le dieron una emotivo sorpresa, en la que no faltaron su esposa Rita Ramírez, y sus hijos Fernando y Raúl.
El director del centro, Pepe Quesada, habló en nombre de la comunidad educativa, agradeciéndole la gran labor realizada no solo como profesor, sino también como director del antiguo IES Saulo Torón, y su lucha para lograr el nuevo instituto en el que se jubila.
Y como algo se olía, Fernando Galván tenía preparado su discurso de despedida, con palabras de agradecimiento a los compañeros en el equipo directivo, del departamento de Educación Física, y a todos en general.
También recordó que se había licenciado en Biología en la Universidad de La Laguna, pero le tocó dar clases de Educación Física, una asignatura en la que se ha volcado en su trayectoria como docente.
Además recordó que él había estudiado en el IES Saulo Torón, al que regresó hace 22 años como docente, lo que fue regresar a casa, compartiendo la rutina educativa con quien había sido sus profesores, caso de Quico y Mari Angeles, y dejó claro que se jubila porque ha podido estrenar el nuevo IES Agáldar.
Sus compañeros lo obsequiaron con varios regalos, pero uno le llegó al corazón y lo dejó sin palabras, ya que el pabellón deportivo del centro llevará el nombre de Fernando Galván Sánchez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50