Teatro

La comunidad educativa del CEIP Eduardo Rivero Ramos brilla con “El Mago de Oz”

*Este tipo de actividades enriquecen la vida escolar y fortalecen valores esenciales como la cooperación, la creatividad, la expresión artística y el sentido de comunidad

Redacción Miércoles, 18 de Junio de 2025 Tiempo de lectura:
Musical El mago de OZMusical El mago de OZ

El Ayuntamiento de Arucas quiere expresar su más sincero agradecimiento y admiración a las familias, alumnado, profesorado y equipo directivo del CEIP Eduardo Rivero Ramos por las excepcionales representaciones de la obra musical El Mago de Oz, que tuvieron lugar los pasados martes 10 y miércoles 11 de junio, en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas.

 

No es la primera vez que el centro nos sorprende con una puesta en escena tan cuidada, pero año tras año logran superarse y brindar al público un espectáculo cada vez más creativo y emotivo. Esta última representación reflejó el enorme esfuerzo y trabajo conjunto de toda la comunidad educativa. La implicación de los y las estudiantes, la dedicación del profesorado, la colaboración de las familias y el esmero en cada detalle, desde la escenografía hasta el vestuario, dejaron al público profundamente impresionado y emocionado.

 

Desde el Ayuntamiento de Arucas, felicitamos a todos/as los participantes y agradecemos por regalarnos unas tardes tan especiales

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.