Educación

Las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía clausurarán el curso con las Audiciones finales

El lunes 16 de junio, las actividades comenzarán con las audiciones de Piano

Redacción Viernes, 13 de Junio de 2025 Tiempo de lectura:
Cartel de las audicionesCartel de las audiciones

Las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía darán por concluido el presente curso académico con sus tradicionales audiciones, que se llevarán a cabo desde el 16 hasta el 25 de junio. Estas actuaciones, que son una ocasión especial para el alumnado y profesorado, servirán para mostrar el resultado del esfuerzo y el trabajo realizado durante todo el año, arropados, especialmente, por sus familiares y amistades.

 

El lunes 16 de junio, las actividades comenzarán con las audiciones de Piano, a las 16:30 horas, y la de Viento Metal, a las 18:30 horas, en las instalaciones de la escuela. Ese mismo día, el Teatro Hespérides acogerá las audiciones de Música y Movimiento a las 17:00 horas y la de Teatro a las 19:30 horas.

 

Para el martes 17 de junio, la escuela también será el escenario para las de Clarinete y Flauta, concretamente a las 18:30 horas. El mismo día, pero en el Teatro Hespérides, se podrá disfrutar de más audiciones de Música y Movimiento a las 17:00 horas, seguidas por Folklore, Guitarra Popular y Timple Solista, a las 19:30 horas.

 

El miércoles 18 de junio, las actuaciones se concentrarán en el Teatro Hespérides, donde el Aula de Cuerda Frotada presentará su trabajo a las 18:00 horas. La jornada culminará con la audición de Canto, y los coros infantil y adulto, a las 19:30 horas.

 

A partir del jueves 19 de junio, la escuela será el punto de encuentro de las audiciones restantes. En este sentido, los amantes del Piano cuentan con una programada para las 17:30 horas. El viernes 20, en cambio, será el turno de los intérpretes de Guitarra Clásica, a las 18:30 horas.  Finalmente, el miércoles 25 de junio, se cerrará el ciclo de audiciones con Percusión, a las 17:30 horas, y Saxofón, a las 18:00 horas.

 

Desde las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía, se invita a todas las personas a asistir, recordando que la entrada es libre y gratuita en ambas ubicaciones.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.