
La Villa de Moya ha celebrado una merienda de mayores dentro de las fiestas de San Antonio de Padua. Una merienda que ha estado plagada de reencuentros, recuerdos y anécdotas, compartiendo mesa y mantel por parte de todos esos mayores que han contribuido a tejer la historia del municipio.
“Somos conscientes de la importancia que tienen los mayores en la Villa de Moya. Ellos y ellas han sido los tejedores de la historia de nuestro municipio y ahora buscamos devolverles el cariño y el trabajo con actividades como estás que sirven para que salgan de sus casas, se reencuentren y revivan tiempos pasados”, resalta el alcalde Raúl Afonso.
Comenzaba la tarde y ya eran muchos los que se acercaban a los aledaños del Anfiteatro Municipal con el objetivo de coger sitio junto a sus viejos amigos y amigas. Una vez abiertas las puertas comenzó una dulce merienda con productos variados y típicos de la Villa de Moya, con el que endulzar la tarde y reponer fuerzas antes de la parte que más les gusta a muchos de ellos, el baile. En primer lugar actuaron Mariachi Peleón con Yamiliei Cruz y seguidamente, todos y todas salieron a bailar de la mano de Hache Tamarindos.
La merienda de mayores es una muestra de que las fiestas en honor a San Antonio de Padua son para todos y todas independientemente de la edad encontrando actividades y eventos para todos los gustos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110