Merienda de mayores en MoyaLa Villa de Moya ha celebrado una merienda de mayores dentro de las fiestas de San Antonio de Padua. Una merienda que ha estado plagada de reencuentros, recuerdos y anécdotas, compartiendo mesa y mantel por parte de todos esos mayores que han contribuido a tejer la historia del municipio.
“Somos conscientes de la importancia que tienen los mayores en la Villa de Moya. Ellos y ellas han sido los tejedores de la historia de nuestro municipio y ahora buscamos devolverles el cariño y el trabajo con actividades como estás que sirven para que salgan de sus casas, se reencuentren y revivan tiempos pasados”, resalta el alcalde Raúl Afonso.
Comenzaba la tarde y ya eran muchos los que se acercaban a los aledaños del Anfiteatro Municipal con el objetivo de coger sitio junto a sus viejos amigos y amigas. Una vez abiertas las puertas comenzó una dulce merienda con productos variados y típicos de la Villa de Moya, con el que endulzar la tarde y reponer fuerzas antes de la parte que más les gusta a muchos de ellos, el baile. En primer lugar actuaron Mariachi Peleón con Yamiliei Cruz y seguidamente, todos y todas salieron a bailar de la mano de Hache Tamarindos.
La merienda de mayores es una muestra de que las fiestas en honor a San Antonio de Padua son para todos y todas independientemente de la edad encontrando actividades y eventos para todos los gustos.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3