
El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Educación, colabora en el taller de la Escuela de Ciudadanía de Gran Canaria sobre ‘Convivencia Positiva. Descubre el arte del bientratar’, que tendrá lugar el lunes 16 de junio en el Club de Mayores Santiago de Los Caballeros de Gáldar de 17:00 a 19:00 horas.
Esta iniciativa, enmarcada en la programación de la Escuela de Ciudadanía de Gran Canaria, tiene como objetivo fomentar habilidades de convivencia positiva, empatía y comunicación para contribuir a la construcción de comunidades más inclusivas, respetuosas y cohesionadas.
La Escuela de Ciudadanía de Gran Canaria está impulsada por la Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP) y la Dirección Insular de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria (Participa G.C.). La inscripción de este taller gratuito con plazas limitadas ya está abierta en el siguiente enlace: https://forms.gle/ipQ9HwWMbdWffiEm8
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175