
Este jueves 22 de mayo, el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) de Vitivinicultura del IES Vega de San Mateo visitó las instalaciones de Senderos del Valle, conocido por su marca “El Valle Secreto”. Durante la jornada, el alumnado se sumergieron en el fascinante mundo de la producción de sidra y los innovadores proyectos que impulsa esta empresa local.
La visita estuvo guiada por el técnico agrícola Antón Delgado, quien ofreció una detallada explicación sobre el proceso de elaboración de sidras y los ambiciosos proyectos de I+D que desarrolla la marca, como las sidras de higo y de limón, novedades que prometen diversificar el mercado. Además, tuvieron la oportunidad de explorar de cerca las distintas etapas de producción y degustar algunos de los productos estrella de la casa.
El enólogo Luis Delfín Molina, reconocido por su vasta experiencia y profundo conocimiento de la viticultura en la isla, acompañó al alumnado, compartiendo su pasión y destacando la importancia de la innovación en el sector vinícola.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50