
La escultura del ‘Árbol Sagrado’ del artista Pepe Dámaso ha sido colocada en la entrada al casco de la Villa de Moya, recibiendo a todos y todas los visitantes de nuestra municipio antes de llegar a la Iglesia.
La escultura ha sido diseñada por Pepe Dámaso con motivo del cincuenta aniversario de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria y se ha instalado estos días en nuestro municipio. El ‘Árbol Sagrado’ está basado en el logotipo de la Mancomunidad, también diseñado por el artista agaetense en el 2003, como símbolo de unión y universalidad.
Los once municipios del norte de Gran Canaria, que conforman la Mancomunidad del Norte, contarán con esta escultura en lugares simbólicos para conmemorar el 50 aniversario de la entidad aportando así nuevos elementos culturales a la comarca.
La escultura del ‘Árbol Sagrado’ entra en el Proyecto de la Estrategia de Resiliencia Turística en Canarias, dentro del Programa de Actuaciones con entidades locales en infraestructuras turísticas de la Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, en el marco del: Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (C14. I3), financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110