
Las Carreras de caballos son un deporte muy antiguo que se remonta a la época romana. Desde entonces, ha evolucionado enormemente hasta convertirse en un espectáculo muy popular en todo el mundo, también en el archipiélago.
En las Carreras en Hipódromo, los caballos suelen correr en una pista ovalada que tiene una longitud de entre 1000 y 3000 metros. La pista se divide en diferentes carriles, y los deportistas deben controlar cuidadosamente para asegurarse de que mantengan la velocidad sin desviarse de su trayectoria.
Por su parte, las Carreras en asfalto suelen ser más cortas que las de hipódromo, y los caballos corren en línea recta. En este tipo de carreras los deportistas deben asegurarse de que sus caballos tomen gran velocidad desde la salida y mantener una gran velocidad para poder ganar.
Por supuesto, en este tipo de carreras los deportistas se aseguran de cumplir con los protocolos de inspecciones y bienestar animal para que el caballo esté en las mejores condiciones antes, durante y después del evento.
En general, las carreras combinan la destreza y habilidad del deportista con la fuerza y velocidad del caballo.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102