CementerioDesde Unidos por Guía queremos expresar nuestra profunda preocupación y malestar ante la inaceptable situación que atraviesa actualmente el área de Cementerios del municipio, gestionada por el concejal José Fernando Estévez.
Lamentamos su nula gestión y la falta total de iniciativas en un ámbito tan sensible y necesario para la ciudadanía. El deterioro evidente que ha experimentado el camposanto en los últimos meses es una muestra clara de la dejadez y pasividad del responsable del área.
Resulta especialmente doloroso para esta formación política recordar que, en su momento en la firma del pacto, solicitamos encargarnos de esta concejalía, convencidos de que se requería un trabajo serio, comprometido y constante. En particular, nuestro concejal Felipe Pérez mostró siempre un firme compromiso con la mejora del servicio, lo que contrasta gravemente con la situación actual.
Nos preocupa también la falta de autocrítica del equipo de gobierno, más aún cuando en su día se vertieron acusaciones falsas y torticeras contra nuestro concejal Felipe Pérez, acusándolo de la misma inacción que ahora se demuestra de forma evidente en la figura del actual responsable.
Desde Unidos por Guía exigimos una respuesta inmediata, medidas urgentes y una rectificación pública ante los hechos acontecidos. La ciudadanía merece respeto, responsabilidad y un servicio digno, especialmente en un ámbito tan delicado como es el de los cementerios.
Por respeto a los vecinos, pedimos soluciones, no excusas.






























JUAN JOSE | Sábado, 17 de Mayo de 2025 a las 10:18:17 horas
Lo que se ve en esta foto es una aberración:
Demuestra la falta de educación, de respeto y empatía de los operarios ya que utilizan la zona donde vierte los residuos como si fuese un vertedero.
Se supone que los fallecidos en un cementerio deben descansar en paz, en este cementerio no los dejan descansar en paz ni después de fallecidos.
Esta foto hace daño a la vista, hace daño al corazón, hace daño a los sentimientos de los familiares que ponen toda la confianza en los gobernantes que se supone que tienen que tener este y todos los campos santos en las mejores condiciones posibles, que para eso pagamos religiosamente nuestros impuestos.
Y hablando de religiosamente, ¿la Iglesia no tiene nada que decirle al Ayuntamiento respecto a este tema?, ¿o solo está para poner la mano?
Señor José Fernando Estévez, vallase, el traje le queda muy grande, en este municipio hay personas muy valiosas para llevar esta concejalía y por lo que se ve, usted no es uno de ellos, hágale un favor al municipio y a usted mismo, dimita el pueblo le quedará eternamente agradecido, Amén.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder