
Explota la primavera en el inicio del mes de mayo, invitando a disfrutar de los colores y aromas que se expanden por el casco histórico de Gáldar.
En la noche, el susurro del agua cayendo sobre los inmensos tótems, calma el alma, y vibra el corazón con el rojo pasional de las pagodas.
Animales de césped, castillos de cuentos, las enormes jirafas africanas resplandecen en el verdor de la exposición, y al filo de la medianoche, dan ganas de subirse al globo para dar la vuelta al mundo, y regresar a Gáldar que está en flor.
El bullicio diario de la activa ciudad norteña, da paso al tiempo de encuentro de familias y amigos en el recorrido obligado de la exposición floral, que embellece las calles.
Se alegra la vista con la combinación de colores de geranios, margaritas, girasoles, hortensias, helechos, petunias, gerberas e impatiens.
Suenan las risas cruzando los puentes que unen las distintas culturas y los bancos invitan a la conversación sosegada en medio del arte floral.
Con los enanitos de la plaza de Santa Lucía, los niños reviven el famoso cuento, y el impactante tigre de bengala acompañado de la figura del pirata, trae a la memoria los ratos de infancia viendo la serie Sandokán.
01 Galería fotográfica en este enlace
(/\/\ągaraļvą.z)
02 Galeria fotografica en este enlace
(Infonortedigital)





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102