Nélida María Mendoza Suárez
La ermita de San Isidro acogió esta viernes, la lectura del pregón anunciador de las fiestas, en un acto que abrió la Agrupación Musical Santa Cecilia.
El pregonero del año anterior, Juan Antonio Mateos Lugo, fue el encargado de presentar a la pregonera de este año, destacando los lazos de vida que los unía.
La pregonera, Nélida María Mendoza Suárez, conocida como Mari Lourdes, hizo un recorrido por sus vivencias, teniendo muy presentes a sus padres, Bartolomé Mendoza Padrón y Nélida Suárez Suárez.
Y es que su padre como practicante y su madre como maestra, han dejado una profunda huella en el barrio.
La pregonera recordó la creación del tele-club y de la asociación cultural Argumastel, tan ligados a su padre y que tanto marcaron la vida del barrio.
También recordó las fiestas en las que prevalecía la unión vecinal que hacía que salieran adelante, señaló que mayo es reencuentro y celebración.
Mari Lourdes, quiso dejar claro su convicción que San Isidro es un pueblo con lo que conlleva, y por eso en la voz de Aridia Ramos, se cantó la canción un Pueblo es, terminando el pregón cantando el Himno de San Isidro.
Más fotografías en este enlace
(Infonortedigital)
Puedes visualizar el Pregón integro en formato libro digital pinchando sobre la siguiente imagen





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50