Imagen del adoquinadoEl Ayuntamiento de Arucas informa que han iniciado las obras de mejora y acondicionamiento del pavimento adoquinado en el entorno de la Iglesia de San Juan Bautista, en las calles: León y Castillo, El Reloj, Párroco Cárdenes y Arquitecto Vega March.
Los trabajos tienen como objetivo la reparación de distintas zonas del pavimento adoquinado deteriorado, así como el refuerzo del firme, conservando el empedrado tradicional, mejorando la accesibilidad, el tránsito y manteniendo la estética de las vías enmarcadas dentro del conjunto histórico-artístico del municipio.
Desde el ayuntamiento agradecemos la colaboración ciudadana y la comprensión ante las posibles molestias que pudieran surgir durante el desarrollo de las obras. Estos trabajos suponen una actuación importante para la conservación del patrimonio y la mejora de los espacios públicos.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120