Ventana folclórica: hoy con Aridia Ramos Rodríguez (vídeo)

Su profesora de ese entonces, Andy Marrero, la animó a presentarse al casting de un programa muy conocido “MENUDAS ESTRELLAS”.

Moisés Rodríguez Gutiérrez Jueves, 01 de Mayo de 2025 Tiempo de lectura:

Desde muy pequeña tenía claro que le gustaba cantar, desde los 6 años soñaba con subirse a los escenarios y jugaba a ser cantante, se vestía con ropa de su madre, cogía el palo del cepillo de barrer (siendo ese su micro) e imitaba a los cantantes y canciones que le gustaba, que en ese entonces eran las de Disney.

 

Comenzó su formación con 7 años en la conocida rondalla de su barrio “Las Harimaguadas” y con 9 años quiso crecer y aprender, desde ahí empezó en academias de canto, profesoras particulares, conservatorios, cursos etc.

 

Su profesora de ese entonces, Andy Marrero, la animó a presentarse al casting de un programa muy conocido en aquella época “MENUDAS ESTRELLAS”. Para su sorpresa fue seleccionada entre miles de niños de toda España, en el que imitó a Laura Pausini. Fue una de las ganadoras de ese programa y se le abrieron muchas puertas en programas televisivos y en numerosos escenarios. Visitó programas como Sabor A Ti, De Buena Mañana, Crónicas Marcianas, o Se Busca Una Estrella, entre otros.

 

Con el paso del tiempo fue ganadora de varios festivales de la canción en nuestras islas como: Festival de Moya, Festival de la canción Villa De Santa Brígida, Estrellas del Atlántico en Fuerteventura, Festival de la canción de Yaiza en Lanzarote, ganadora del Festival del Noroeste (con canción inédita)…

 

Ganadora del programa Quiero ser como Pepe en Televisión Canaria, ganadora del programa Expresso de Mediodía Televisión Canaria.

 

 

También participó en varios musicales siendo cantante y actriz, además de ser finalista del programa gente de primera en Televisión Española. En otro programa, Operación Triunfo, alcanzó el casting final, donde quedaban solo 30 participantes para entrar en la academia.

 

Otro punto que marcaría su trayectoria, con 21 años mientras estudiaba magisterio, comenzó en el mundo de las verbenas, ya que para ella era un reto y una nueva forma de aprender más cosas (a bailar, a perder la vergüenza, hablar en público…), estuvo 10 años con Grupo Arena, dos giras con Grupo Bomba, lo que la llevó a subirse a numerosos escenarios por la geografía isleña, Asturias, Galicia incluso Suiza.

 

Hoy en día sigue aprendiendo y disfrutando de la música ya que desde pequeña es la forma en la que mejor expresa sus sentimientos. Su lugar seguro.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.