Literatura

Los clubes de Mayores de Gáldar y Palabra y Verso celebran el Día del Libro con el evento literario ‘Palabras Mayores’

Las lecturas, que se celebran en el marco del Día Internacional del Libro 2025, irán precedidas por un taller de confección de marcadores de libros

Redacción Miércoles, 16 de Abril de 2025 Tiempo de lectura:
Cartel de la actividadCartel de la actividad

El Club de Mayores Santiago de los Caballeros, ubicado en el casco de Gáldar, y el club de Mayores Estrella del Norte, situado en el barrio de Sardina, acogerán los próximos días lunes, 21, y martes, 22 de abril, sendos encuentros de lecturas con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, que se celebra a nivel mundial el próximo 23 de abril.


Los encuentros literarios, organizados por la concejalía de Clubes de Mayores del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Antonio María Benítez Melián, en colaboración con la Asociación de Escritoras y Escritores Palabra y Verso, irán precedidos por un taller de diseño de marcadores de libros organizado por la concejalía galdense. Esta actividad se desarrollará en horario de 17,00 a 18,00 horas.


Las lecturas de relatos y poemas a cargo del colectivo de Palabra y Verso tendrán lugar el lunes, 21 de abril, en el Club de Mayores Santiago de los Caballeros, C/ Harimaguadas, 7 en el casco histórico de Gáldar, y el martes, 22 de abril, en el Club de Mayores Estrella del Norte de Sardina del Norte, c/ Severo Ochoa, 90, Sardina – Gáldar. Ambas actividades se celebrarán en horario de 18,00 a 19,00 horas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.