Bienestar Animal

Bienestar Animal realizará una charla en el CEIP San Isidro

La actividad, desarrollada gracias a una iniciativa del centro escolar, tiene como objetivo mostrar al alumnado un cuidado responsable de sus animales domésticos

Redacción Miércoles, 02 de Abril de 2025 Tiempo de lectura:
Cancha del colegio de San IsidroCancha del colegio de San Isidro

La Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Antonio María Benítez Melián, organiza para este viernes 4 de abril una charla taller en el CEIP San Isidro para alumnado de 1º a 4º de Educación Primaria.

 

La actividad, desarrollada gracias a una iniciativa del centro escolar, tiene como objetivo mostrar al alumnado un cuidado responsable de sus animales domésticos. Además, se explicará el proceso de adopción de animales, cómo actuar con animales heridos o abandonados, el cuidado y la protección de los gatos de las colonias y su protección.

 

La charla, para la que contarán con demostraciones, la llevarán a cabo el Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas de Gran Canaria y la protectora de animales ‘7 días por 7 vidas’ y serán impartidas por Braulio Granado, veterinario del Colegio Oficial de Veterinarios, y por Liliam Trujillo, presidenta de ‘7 días por 7 vidas’.

 

La primera de las charlas, de 9.00 a 10.00 horas, está destinada al alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria y la segunda charla, de 10.00 a 11.00 horas, está destinada a alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.62

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.