
Marta Bolaños comenzó su carrera en Las Palmas de Gran Canaria, y entre sus primeras colaboraciones figuran nombres como los de Mestisay, José Antonio Ramos o Andrés Molina. En su currículum también destaca su participación en los musicales ‘Querido Néstor II’ y ‘El Cabaret del Capitán Varela’, espectáculos con los que ya pisó escenarios en Madrid.
Fue en 2001 cuanto la intérprete lanzó su primer proyecto en solitario, ‘Motivos’, que le llevó a cruzar el Atlántico para presentarlo en Medellín (Colombia). A partir de ahí, la artista se asentó en Madrid, y completó su formación como actriz para continuar creciendo en las tablas. Así, pudo participar en el Festival Internacional de Teatro Iberoamericano de Almagro con las obras ‘Esta casi Felicidad’ y ‘Solteronas’, además de formar parte del elenco de varias zarzuelas.
Bolaños despuntó en Madrid con su espectáculo ‘Boleros y más’, y agrandó su presencia con sendos homenajes a los poetas Antonio Machado (en ‘Se hace camino al andar’) y Miguel Hernández (con ‘Llegó con tres heridas’, un espectáculo dirigido y musicado por Luis Molina).
Marta Bolaños en acústico, en un formato intimista, Marta nos presenta historias atemporales contadas de una manera muy personal, atravesando para ello diferentes géneros musicales como el bolero, el pop o el tango entre otros y donde su cálida y a la vez poderosa voz, no deja a nadie indiferente.
Actualmente Marta dirige PANAMERICANA , un proyecto que ha sido estrenado recientemente en Gran Canaria
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116