
Agaete despidió este sábado el carnaval de 2025, con el tradicional entierro de la sardina.
Desde primeras horas del día se vivió la alegría carnavalera con los preparativos de última hora y con el picoteo habitual en las casas antes de ponerse el disfraz.
Preparados con tiempo más que suficiente, estaban Rita, Raúl, Pino, Isabel, Jose, Clara, Alicia y los pequeños del grupo, luciendo el disfraz logrado de los cochitos de choque, con alguna avería, ya que alguno le rompieron el cristal y había que llamar al seguro.
Margot y compañía optaron por disfrazarse de Catrinas, con mucho meneo corporal al ritmo de las bandas de música.
En casa de Desi a medida que iba avanzando la tarde, se daba forma al universo de Almodovar, con el propio Pedro y su Óscar, Marisa Páredes y la flor de su secreto, Carmen Maura fascinante como siempre, Chus Lampreave con verruga incluida, porque el universo carnavalero siempre es muy creativo.
Y en la azotea de Petra, fueron preparándose las apenadas viudas, con Juanate, Benji, Ali y Enma a la cabeza, que llegado el momento de la triste despedida, no dejaron de llorar más que nada, por el final del carnaval.
Entre los sentidos llantos, Agaete quemó a la sardina del universo, y sobre la marcha, se siguió disfrutando de la noche, bailando en la plaza.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122