Actividades lúdicas

El proyecto Envejecimiento Activo completa una actividad lúdica en Poema del Mar

Los mayores, disfrutaron durante la mañana de una actividad lúdica que es la segunda ocasión que se lleva a cabo. 

Redacción Viernes, 28 de Marzo de 2025 Tiempo de lectura:

El proyecto Envejecimiento Activo completó en la mañana de este viernes una salida cultural a Poema del Mar, un espacio que recoge unas 30.000 especies acuáticas, marinas y de agua dulce.

 

La iniciativa, organizada por la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, coordinado por Dolores Delgado Jorge, contó con el respaldo de los mayores, que disfrutaron durante la mañana de una actividad lúdica que es la segunda ocasión que se lleva a cabo. 

 

Por medio de esta jornada el proyecto Envejecimiento Activo cumple con el objetivo de fortalecer las relaciones, así como fomentar la autonomía y los beneficios físicos de sus usuarias. Esta actividad subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria.    
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.