Hoy jueves, día 27 de marzo en el Real Club Victoria, Paseo de las Canteras 4, a las 20:00, se va a presentar un acto de homenaje a la UDLP por sus 75 aniversario.
En el mismo, entre otras actuaciones, intervendrá el profesor Javier Domínguez García, autor de la obra "Cien años de fútbol canario" y que disertará sobre "Los orígenes de los clubes fundadores de la U.D.Las Palmas".
Asimismo, el profesor D. Ambrosio Medina disertará sobre el Real Club Victoria. En el acto se proyectará una película divulgativa de la fundación del club, homenaje a D. José Ramirez e intervenciones de los presidentes del Victoria y UDLP.
Se hará entrega de presentes a algunas personas, con intervención musical y la pintora Vesna realizará un mural conmemorativo. Finalizará el acto con un cocktel en los salones del club.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175