Cartel Mary PoppinsEl Centro Cultural Guaires acoge este domingo, a las 12.00 horas, el espectáculo 'Mary Poppins en la biblioteca mágica de Cuentópolis'. El espacio ya fue inaugurado tras su profunda renovación el viernes pasado y este domingo disfrutará de un espectáculo destinado a todos los públicos. Las entradas ya están a la venta en entradas.galdar.es a un precio de 5 euros.
En la biblioteca mágica de Cuentópolis, los personajes olvidados han perdido toda la esperanza de ser leídos nuevamente. El Soldadito de Plomo, Pulgarcita, Willy Fog, El Ratón Pérez y La Ratita Presumida se reúnen con un sentimiento de resignación, aceptando su destino de estar atrapados en los confines de la biblioteca para siempre.
Una brisa mágica anuncia la llegada de Mary Poppins en el momento crucial. Mary les ofrece su ayuda y orientación y se dan cuenta de que, aunque no sean leídos por el mundo exterior, tienen el poder de crear sus propias historias y vivir sus propias aventuras.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120