Fiestas de carnaval

Valleseco se prepara para su Carnaval Olímpico

Las entradas para las galas, tanto infantil como adulta, ya están a la venta

Redacción Lunes, 24 de Marzo de 2025 Tiempo de lectura:
Carnaval de VallesecoCarnaval de Valleseco

La Plaza de San Vicente Ferrer y el auditorio “Dr. Juan Díaz Rodríguez” se convertirán en el epicentro de la festividad en Valleseco, con un programa de actividades que promete hacer de este Carnaval Olímpico una celebración inolvidable. El municipio se alista para una jornada llena de color, música y diversión, donde el deporte y el carnaval se fusionarán en un evento único.

 

El Carnaval de Día de Valleseco, este año dedicado a las Olimpiadas, será una jornada vibrante para toda la familia. El programa comenzará a las 10:00 de la mañana del sábado 12 de abril, con actividades diseñadas para todos los públicos, que incluirán hinchables, talleres infantiles y el tradicional pasacalle que anunciará la Quema de la Sardina.

 

La Gala Infantil, que tendrá lugar en el interior del recinto escénico, contará con actuaciones de la Comparsa Lianceiros, la Escuela de Alexia Rodríguez, la Escuela de Baile de Valleseco, el espectáculo “El Hada Chalada”, Zapito Clown, el Circo Acrobático y Le Mime.

 

Por la tarde, a las 20:00 horas, la Gala Adulta en el auditorio será el gran acontecimiento de la noche. El maestro de ceremonias, Roberto Herrera, guiará un espectáculo de variedades con actuaciones de la Comparsa Araguimé, un show de drag, el Centro Ocupacional de Valleseco, que recientemente obtuvo segundo y tercer premio en la Gala por la Integración de Las Palmas de Gran Canaria, la voz de Alexis Santos, el show acrobático de Levi & Estrella, la música de Las Ladys y el humor de Daniel Calero.

 

Para cerrar la jornada, la verbena carnavalera tomará la Plaza del Pueblo con las actuaciones de la orquesta La MeKánica by Tamarindos y Línea Dj.

 

El concejal de Festejos, Pacuco Rodríguez Vega, destacó que, aunque el Carnaval de Valleseco es una fiesta humilde, se ha apostado por ofrecer espectáculos de gran nivel para toda la familia, con la intención de repetir los éxitos de los últimos años. Las entradas oscilan entre los 3 y los 5 euros y pueden adquirirse a través de la plataforma tureservaonline.es.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.