Mayores

El proyecto Envejecimiento Activo realizará una interpretación teatral el lunes en el Club del Mayor de Gáldar

La actividad, dirigida a todos los usuarios del Proyecto, se desarrollará en horario de 19.00 a 20.00 horas

Redacción Viernes, 21 de Marzo de 2025 Tiempo de lectura:
Cartel de la obraCartel de la obra

El proyecto Envejecimiento Activo de la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Dolores Delgado Jorge, a través de los participantes en el taller de teatro, realizará una interpretación teatral el día 24 de marzo del año en curso. 

 

La actividad, dirigida a todos los usuarios del Proyecto, se desarrollará en horario de 19.00 a 20.00 horas en las dependencias del Club del Mayor de Santiago de los Caballeros de Gáldar y tiene como objetivo la interpretación de Sketches y lectura de poemas de Pedro Lezcano a fin de cerrar la actividad con los contenidos aprendidos en el taller de teatro impartido por Cathy Pulido, actriz y profesora de teatro. 

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Proyecto de Envejecimiento activo para promover el bienestar y el crecimiento personal de sus usuarios. 

 

Esta actividad subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria está dirigida a personas mayores de 60 años, pensionistas y/o jubiladas, empadronadas en el municipio de Gáldar.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.