Formación Profesional

Nerea Tacoronte, alumna del IES Agaete Pepe Dámaso, medalla de oro en el CanariaSkills 2025

Las dos alumnas participantes realizaron un gran campeonato, donde dieron lo mejor de ellas en cada una de las exigentes pruebas.

Redacción Jueves, 20 de Marzo de 2025 Tiempo de lectura:

En el IES Agaete Pepe Dámaso, están de enhorabuena, este pasado 12 y 13 de Marzo en el Expo-Meloras de Maspalomas, se llevaron a cabo las competiciones CanariaSkills 2025,  donde ya dimos cuenta dias pasados que la familia profesional de Imagen Personal del IES Agaete competiría por las dos especialidades Peluquería y Estética. 
 
Las dos alumnas participantes realizaron un gran campeonato, donde dieron lo mejor de ellas en cada una de las exigentes pruebas.
 
[Img #26744]
 
Nerea Tacoronte fue la elegida, por un jurado especialista en el sector de la Estética, la mejor de este Skills llevándose la medalla de oro, siendo esta misma alumna la que se llevó en el 2023 la medalla de plata. Ella misma manifestó que iba a dar todo para conseguir el oro en este Skills y así ha sido.
 
Ahora, les queda representar a Canarias en el Skills Nacional en Madrid el próximo año 2026, donde también intentarán dejar el pabellón de nuestra tierra y de la Estética en lo mas alto del podium.
 
[Img #26745]
 
Todo el departamento de Imagen Personal del IES Agaete, se siente orgulloso y felicitan a Nerea por conseguir doble medalla para el centro con su esfuerzo y profesionalidad en estos campeonatos.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.