Imagen de las jornadasLa Concejalía de Promoción Económica en colaboración con la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades, celebró las “IV Jornadas de Mujer Emprendedora”, en el centro de formación “La Carpintería”, dentro del programa de actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer 2025.
En estas Jornadas participaron un total de quince mujeres emprendedoras, que actualmente se encuentran en fase de constitución y empresarias locales y de otros municipios de la isla de Gran Canaria, de diferentes sectores económicos.
Este encuentro transcurrió en un ambiente agradable y participativo, compartiendo experiencias y creando sinergias de cooperación empresarial, concluyendo con poner en práctica los conocimientos adquiridos, para mejorar la comunicación digital de sus negocios, además del compromiso de celebrar este tipo de encuentros a corto plazo.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4