
La junta directiva de la asociación de vecinos ha celebrado una reunión con los concejales de Juntos por Guía con el fin de repasar los problemas actuales del barrio de Montaña Alta y sus diseminados.
Entre otros asuntos, los vecinos manifiestan su incomprensión por la incapacidad del grupo de gobierno actual para resolver los últimos detalles del expediente y continuar con las obras de la carretera de Bascamao, adjudicadas a la empresa FSM por un importe de 1,5 millones de Euros el pasado año.
Según manifestó Asensio García, presidente de la asociación, otro de los problemas importantes en la zona es la parálisis sufrida en la implantación de la fibra óptica perjudicando seriamente a los vecinos y aislándolos aún más ya que " hoy día no se puede vivir sin internet ". Asimismo, les hizo llegar a los concejales de Juntos por Guía presentes, un listado con las necesidades actuales de esa zona de las medianías guienses.
Por su parte, Pedro Rodríguez y César Medina, alcalde y concejal de urbanismo y obras, hasta el pasado mes de septiembre, respectivamente, hicieron un repaso de las obras realizadas en los últimos meses entre las que se encuentran el alcantarillado de Lomo La Raya, obras de reasfaltado y alumbrado. También aprovecharon para explicar el proyecto de 250.000 Euros que se encargó, cuando aún gobernaban, para la mejora de la cancha deportiva del barrio y un pequeño techado en el espacio libre del colegio, tal y como acordaron con los vecinos, y que hasta la fecha el concejal de obras no ha dado señales de vida.
Los concejales de Juntos por Guía se comprometieron a seguir trabajando y a utilizar todos los mecanismos que les permite la ley para exigir al alcalde y a los concejales competentes que resuelvan estas demandas que el anterior grupo de gobierno dejó ultimadas para solucionar y con su financiación incluida.
Emma | Jueves, 13 de Marzo de 2025 a las 13:51:04 horas
Ahora es cuando se ve en la oposición es cuando se preocupa
Accede para votar (0) (0) Accede para responder