Administración Local

El Ayuntamiento de Arucas cierra esta tarde todas las instalaciones municipales debido a la alerta por lluvias

En consecuencia, quedan suspendidas las actividades previstas en el marco de la celebración del Carnaval en el municipio

Redacción Lunes, 03 de Marzo de 2025 Tiempo de lectura:
Ayuntamiento de ArucasAyuntamiento de Arucas

El Ayuntamiento de Arucas informa del cierre de todas las instalaciones municipales hoy, lunes, debido a la declaración de alerta por lluvias emitida por el Gobierno de Canarias.

 

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se están registrando chubascos fuertes y localmente muy fuertes, incluso de carácter tormentoso, que se prevé que remitan entre las 18:00 y las 19:00 horas.

 

En consecuencia, quedan suspendidas las actividades previstas en el marco de la celebración del Carnaval en el municipio, la biblioteca, las clases en las Escuelas Artísticas Municipales y todas las actividades deportivas.

 

Se recomienda a la población no salir de casa salvo que sea estrictamente necesario y seguir los consejos de autoprotección de la Dirección General de Emergencias.

 

Para más información y actualizaciones consulte siempre los canales oficiales de informacion.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.