Un operario trabaja en la reparación del asfalta dañado por la quema de contenedores en la calle DragoEl Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Santa María de Guía ha decretado el ingreso en prisión al detenido por efectivos de la Policía Local de Gáldar como investigado de provocar la quema y destrucción de cinco contenedores.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado jueves, cuando la Policía Local de Gáldar detuvo al presunto autor de la quema de cinco contenedores en la calle Drago, a la altura del CEIP Antonio Padrón.
Alrededor de las 22.30 horas el 112 recibió una llamada de una vecina informando de los hechos, que provocaron daños también en el asfalto y el muro del centro educativo.
Gracias a la rápida actuación de los agentes de la Policía Local y a la colaboración ciudadana el presunto autor fue pronto detenido y ya se encuentra en prisión.
El Ayuntamiento de Gáldar actuó rápidamente y menos de 48 horas después ya ha repuesto los daños causados, situando nuevos contenedores y procediendo al arreglo del asfalto afectado y del muro del centro educativo.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42