
La dirección insular de Unidos por Gran Canaria, ratifica que los dos concejales en el Ayuntamiento de Guía, Nayra Pérez y José Fernando Estévez, son concejales no adscritos.
Desde la formación política se informa que este jueves se ha presentado un nuevo escrito en el registro municipal, en el que se aclara que los dos ediles no forman parte del grupo de Unidos por Gran Canaria en el Consistorio guiense.
A este respecto se indica que Nayra Pérez y José Fernando Estévez, aseguraron a través de un comunicado público, que eran leales al partido, pero la realidad ha sido que no han acatado la decisión de romper el pacto de gobierno, manteniéndose como miembros del grupo de Gobierno, lo que se considera una deslealtad mayúscula y que es motivo más que suficiente para que ya no formen parte de Unidos por Gran Canaria, ya que tenían que haberse marchado a la oposición.
Además se recuerda que el secretario municipal ha abierto un expediente para dictaminar la situación de los dos ediles, por lo que ellos han informado por segunda vez, que no forman parte del grupo político de Unidos por Gran Canaria.
Por otro lado, desde la dirección insular de Unidos por Gran Canaria, se sigue respaldando a Felipe Pérez como portavoz del partido y concejal de la formación política en Guía.
Melquíades | Jueves, 20 de Febrero de 2025 a las 18:26:24 horas
Y este hombre, ¿para qué está en política?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder