Todo por la pasta
“Todo por la pasta” es el único y verdadero lema del reciente presidente norteamericano y de sus muñecos digitales: el dinero, el negocio, la rentabilidad, por encima de las personas y de toda clase de consideración y respeto. Como corresponde a su estrechez mental jibarizada.
Se parece el viejo presidente a la etapa aquella en que cada Consejo de Ministros de la época de Rajoy era una nueva vuelta de tuerca en favor de la austeridad, como dictaba Europa a la que no se cuestionaba nunca. Cada Consejo provocaba un nuevo susto, que rompía las férreas raíces del aquel tiempo. Ahora, Trump-Caramba se comporta de la misma manera y dispuesto se ofrece a cambiar las reglas del juego a su favor, como no podía ser de otra manera. Este hombre resulta tan insaciable como algunos nacionalistas de boca chica.
Pero su etapa pasará. Eso sí, dejará muertos en el camino, pero no serán nunca sus muertos. En fin, asistimos a la odisea de un viejo inútil que solo sabe hablar de dinero y negocio: las vidas le importan un carajo. ¡¡Caramba, caramba!!
Muy probablemente mientras usted, querido lector, quizás haya podido llegar al final de este breve artículo, ya se encuentre superado ampliamente con cualquier otra tontería del ínclito personaje.
Atención: peligro por obras!!
Juan FERRERA GIL































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5