
El Partido Socialista de La Aldea vuelve a solicitar la inmediata apertura del parque canino que se encuentra en el Parque Piedra La Mesa, que después de varios meses de su finalización sigue cerrado.
Este parque canino, el primero y único del municipio, se construyó dentro de un proyecto ambicioso de regeneración de una zona degradada, ubicada en Piedra la Mesa, donde se realizaba el antiguo belén viviente.
El proyecto se dividió en dos fases y quedaron proyectadas y con subvención concedida gracias a las gestiones realizadas durante la anterior legislatura, por el gobierno socialista en el Ayuntamiento de La Aldea.
Esta primera fase finalizó el pasado mes de noviembre y consistía en la ordenación y adecuación de la parcela, replantación, ordenación de las plantas y arbolado, creación de senderos, alumbrado, vallado, creación de plazas de aparcamiento y construcción de un parque canino.
La segunda fase, que está en proceso, tenía previsto la construcción de baños, zona de merenderos, rocódromo y zona de juegos infantiles. Esta obra no impide la puesta en funcionamiento del parque canino, ya que su acceso puede ser independiente y no afecta a la seguridad ni al transcurso de dichas obras.
En el pleno del pasado mes de noviembre el portavoz, David Godoy, instó a su apertura sin tener que esperar a que concluyesen las obras de la segunda fase. La realidad es que han pasado tres meses y sigue sin ponerse en funcionamiento. Este parque es altamente demandado por los vecinos y vecinas, no se entiende porque se demora su puesta en funcionamiento más tiempo.
Desde el PSOE de La Aldea instan al grupo de gobierno que lo haga cuanto antes para así satisfacer una demanda histórica.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175