Turismo

La marca turística de Firgas cumple un año representando al municipio

La marca, bajo el slogan ‘Firgas, cada paso una experiencia’, está inspirada en la flor de hibiscus,

Redacción Sábado, 08 de Febrero de 2025 Tiempo de lectura:
Marca turística de FirgasMarca turística de Firgas

Este 5 de febrero hizo un año que la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Firgas presentó su nueva marca turística, con la intención de impulsar a nuestro municipio, el cual tiene mucho que ofrecer.

 

La marca, bajo el slogan ‘Firgas, cada paso una experiencia’, está inspirada en la flor de hibiscus, que entre las más de 1000 especies que existen, muchas de ellas las podemos encontrar repartidas por nuestra orografía y sus colores representan: el azul, el agua, el verde, nuestra naturaleza, paisajes, senderos y gastronomía y el naranja, nuestro patrimonio etnográfico y cultural.

 

Durante este año ha paseado por diferentes ferias a las que el municipio ha asistido como la Feria con motivo del Día Internacional del Turismo, Enorte…etc, además de darle visibilidad en diferentes actos organizados por el Ayuntamiento. Pero, su éxito no está en su creación, sino en la continuidad del trabajo realizado y que se continúa haciendo para que el poder de la misma, poco a poco, se vaya fortaleciendo, con las diferentes actividades que se vayan desarrollando.

 

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Firgas, Raquel Martel, adelanta que ya se está trabajando en un proyecto que verá sus frutos a lo largo de este año.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.