
El PSOE galdense denuncia que el grupo de Gobierno en el ayuntamiento de Gáldar ha hecho una licitación de 950 000 euros, casi un millón, de fondos propios a cinco años para la “contratación de un servicio de publicidad institucional, desarrollo de estrategia, creatividad, diseño y producción de campañas de comunicación y acciones publicitaria; así como, planificación y contratación de medios, soportes y espacios del Excmo. Ayuntamiento de Gáldar”
Al provenir de fondos propios, los socialistas galdenses señalan que a nadie se le esconde que los mismos provienen de los impuestos que paga la ciudadanía y que van a servir, presuntamente, para pagar la propaganda del alcalde.
Al mismo tiempo se preguntan que ¿cómo es posible que exista esta necesidad teniendo en nómina a un excelente periodista? y añaden, ¿será que Teodoro Sosa está pensando en su nuevo partido más que en el Excmo. Ayuntamiento al que legitimamente representa?
Finalmente señalan que "estas son las formas de actuar de Teodoro y tenemos una gran preocupación porque siga extendiendo este tipo de actitudes dictatoriales por toda la isla", indicando que la foto que se saca en el despacho de alcaldía con sus correligionarios, una vez se celebró la asamblea de desconexión de Nueva Canarias, viene a confirmar unas formas de actuar fuera de lugar, ya que el despacho de alcaldía, señalan, pertenece a todos los galdenses y no a ninguna fuerza política en concreto sea del signo que sea.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162