Administración Local

La alcaldesa de Agaete se pone un sueldo de 45 000 euros al año

Además, en la sesión plenaria se aprobó la inclusión de un puesto de asesor de la alcaldía, con un salario anual de 28 000 euros

Redacción 2 Viernes, 31 de Enero de 2025 Tiempo de lectura:
María del Carmen RosarioMaría del Carmen Rosario

El Ayuntamiento de Agaete celebró este jueves la sesión plenaria ordinaria del mes de enero, en el que los votos a favor del grupo de Gobierno del PP y de la concejal no adscrita, Candelaria Mendoza, se aprobó conceder la dedicación exclusiva a la alcaldesa, María del Carmen Rosario, con una retribución económica de 45 000 euros al año.

 

El portavoz socialista, Mario Nuez, recordó que el anterior grupo de gobierno recibió duras críticas por los sueldos, y ahora la alcaldesa los mantiene, por lo que la tachó de hacer demagogia pura y dura.

 

Por su parte, el portavoz del BNR, Jesús González, recordó los 18 meses de constantes críticas por los salarios del anterior grupo de Gobierno, y acusó a María del Carmen Rosario, de hacer un discurso populista en la oposición y después de hacer lo contrario cuando gobierna.

 

Además, en la sesión plenaria se aprobó la inclusión de un puesto de asesor de la alcaldía, con un salario anual de 28 000 euros.

(2)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.