Punto joven de TerorLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror comunica que, debido a un acto de vandalismo cometido por un grupo de jóvenes usuarios, la sala de juegos permanecerá cerrada hasta principios de febrero.
Los principales hechos ocurrieron el pasado viernes 17 de enero, cuando se pudo comprobar a la hora del cierre, que la pantalla de televisión que se encuentra en la sala de juegos estaba rota tras sufrir un fuerte impacto con un objeto contundente.
La edil responsable del área, Irene Ortega, lamentó que no se respeten por parte de algunos jóvenes las normas establecidas y el cuidado del material de este espacio público, por lo que restringirá el paso a los infractores.
Asimismo, desde la Concejalía se quiere felicitar y agradecer a toda la juventud que participa en las actividades organizadas. «Ellos y ellas son la mayoría y la motivación para seguir apostando por la gente joven», explica.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102