Trastos abandonados en la carreteraHaciéndose eco de las quejas vecinales y de transeúntes de la zona, Francisco Hernández manifiesta que “desde hace más de una semana es lamentable el estado en que se encuentra la carretera de Sardina a la altura de los dúplex”.
El comportamiento incívico de las personas que han depositado los objetos que se ven en las imágenes de la vía pública, y la dejadez del Ayuntamiento, han hecho que se hayan puesto en contacto con nosotros vecinos de la zona.
![[Img #24935]](https://infonortedigital.com/upload/images/01_2025/3829_trastos.jpg)
No entendemos por qué el Excmo. Ayuntamiento de Gáldar no se ha puesto “manos a la obra” desde las distintas concejalías afectadas, en retirar los “trastos” y llevarlos al punto limpio, además de sancionar este tipo de comportamientos que afectan a toda la ciudadanía.
Quiero agradecer a los vecinos que nos han transmitido el problema la confianza demostrada. Seguiremos trabajando día a día por el bien de nuestro municipio, aseveró Francisco Hernández.






























Ino el de Lola | Miércoles, 15 de Enero de 2025 a las 19:31:09 horas
Buenas tardes,
Estimado Don Francisco, el incivismo de algunos ciudadanos campa a sus anchas por toda la geografia galdense y muchas de las veces ni tan siquiera son conciudadanos nuestros.
Comparto con usted su preocupación por estos actos que tanto afean los entornos donde son depositados lo que no comparto es su desconocimiento de por que el Ayuntamiento se demora en su retirada.
Usted como concejal del mismo debiera interesarse antes de manifestarse al respecto y luego actuar en consecuencia, pero claro, si pregunta y la respuesta es convincente ya le fastidia la noticia.
Un respetuoso saludo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder