Según denuncian testigo presenciales, esta semana tuvo que acudir una ambulancia llamada por los usuarios y vecinos de la piscina de Bocabarranco (Emiliano) en Gáldar, porque un turista alemán, que actualmente se está quedando en una vivienda vacacional del Agujero, resbaló en la escalera de bajada a la piscina cayendo para atrás y dándose en la cabeza perdiendo mucha sangre.
Los servicios de emergencia le trasladaron al Centro de Salud de Gáldar y desde allí, lo remitieron con carácter urgente al Hospital Dr. Negrín en Las Palmas de Gran Canaria, donde aparte de las pruebas médicas, le dieron unos 14 puntos de sutura en la parte de atrás de la cabeza.
Según señalan vecinos y usuarios de la zona ,este peligro lo vienen advirtiendo al Ayuntamiento de Gáldar, desde que arreglaron la piscina y pusieron las barandillas nuevas en los escalones, pero se olvidaron de poner las rejillas de tramex en los escalones que están verdes de la marea y resbalan mucho, ocasionando caídas de este tipo.
Finalizan pidiendo una intervención inmediata con el objeto de no tener que lamentar males mayores, ya que el estado del piso es muy peligroso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4