Con gran consternación y dolor, informamos el fallecimiento de Francisco Quintana Moreno, quien fue directivo, colaborador incansable y presidente del Sardina C.F.
Su liderazgo y dedicación dejaron una huella imborrable en nuestro club y en la comunidad futbolística.
Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en estos momentos tan dolorosos. Francisco Quintana Moreno no solo fue un gran presidente, sino también un gran amigo y mentor para muchos de nosotros. Su memoria vivirá en nuestros corazones y en la historia del Sardina C.F.
Nos unimos al dolor de la familia Quintana Moreno y les enviamos nuestro más sentido pésame. Que encuentren fuerza y consuelo en los recuerdos compartidos y en el legado De Francisco (Tito Quintana)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.62