Plan de barrios de TerorEl Ayuntamiento de Teror culmina a finales de año la 2ª fase del Plan de Barrios Teror 2024, con las labores de desbroce, limpieza de hierbas y desinfección de las zonas de contenedores de residuos en varios barrios del municipio. Durante la semana pasada se actuó en la zona de Las Rosadas, y durante esta semana se están realizando trabajos de desbroce en Miraflor. El equipo de operarios se desplazará en los próximos días también a Barranco del Pino.
El Plan de Barrios 2024 ha alcanzado con éxito el objetivo de llegar a todos los barrios del municipio durante este año, limpiando más de 200 calles en los distintos barrios de Teror. Con este Plan se han llevado a cabo servicios complementarios a los servicios habituales de limpieza viaria del Ayuntamiento, reforzando el barrido, recogida de residuos, lavado de contenedores y calles, recogida gratuita de trastos a domicilio.
El equipo de operarios del Plan de Barrios, coordinado conjuntamente desde las áreas de Vías y Obras, Limpieza Viaria, Tráfico, Aguas y Alcantarillado, Alumbrado y Parques y Jardines, ha realizado desde el pasado mes de enero a través del Plan de Barrios Teror 2024, varias acciones de mejora en carreteras y caminos, limpieza viaria, vallados, renovación de contenedores de basura, baldeo de calles, reparaciones de alcantarillado y alumbrado.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216